Solicitud de plaza

Las condiciones principales para ser admitida en el Colegio Mayor Santa María del Pino son las siguientes:

• Estar matriculada o en condiciones de matricularse en alguna de las Universidades de Madrid.
  • Haber presentado los documentos que se indican en el Impreso de Solicitud o Renovación en los plazos fijados.

A continuación ofrecemos la información pertinente acerca del proceso de admisión, las condiciones económicas y la normativa del Colegio Mayor.

Proceso de admisión

Condiciones, proceso de admisión y renovación de plaza en el Colegio Mayor.

Condiciones económicas

Información sobre las condiciones económicas del colegio: cuota, inscripción, etc...

Normativa del Colegio Mayor

La Normativa del Colegio Mayor busca facilitar los fines que le son propios: favorecer la convivencia, cultivar y fomentar la comprensión y el respeto a los demás y, al ser aceptadas voluntariamente, contribuir a la educación de la libertad.

Visita Virtual

Te ofrecemos una visita virtual al Colegio Mayor para que puedas conocer de primera mano las instalaciones y servicios que te orecemos para una estancia cómoda y con facilidades mientras realizas tus estudios universitarios.
Omitir vínculos de navegación.

Solicita tu plaza

Consulta las condiciones económicas y el proceso de admisión que explica los pasos que tienes que dar para solicitar plaza en el Colegio Mayor Sta. María del Pino y las fechas en que se puede realizar dicha solicitud.