Solicitud de plaza

Campos obligatorios:*

Datos de la solicitante

Domicilio familiar (para recibir correspondencia)

Datos del padre

Datos de la madre

Número de hermanos/as...

Estudios previos

Estudios universitarios previos

Estudios universitarios que deseas cursar (por orden de preferencia)

Opción 1

Opción 2

Opción 3

Formación complementaria

Actividades colegiales

El Colegio Mayor Santa María del Pino considera fundamental la participación en la vida colegial y en las distintas actividades que se organizan.

A modo orientativo, indica en las que deseas participar:

Culturales
Deportivas
Religiosas y sociales

Enviar solicitud

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que estos datos serán incluidos en un fichero del que es titular el Colegio Mayor Sta. Mª del Pino y puedan ser utilizados para llevar a cabo la gestión de la relación entre el Colegio Mayor y el solicitante. Asimismo se le informa también de que tiene el derecho a acceder a los datos, a rectificarlos y cancelarlos en su caso, así como a oponerse a su tratamiento en los términos contemplados en la referida Ley Orgánica 15/1999. A estos efectos, podrá ejercer dichos derechos en el domicilio del Colegio Mayor Santa María del Pino - Paseo de San Francisco de Sales, 13 - 28003 Madrid.