Actividades culturales

Las actividades culturales son impulsadas por la Dirección del Colegio, y organizadas junto al Consejo Colegial y las distintas Comisiones del Mayor.

Dentro de la línea formativa, tiene lugar una conferencia para todas las colegialas al inicio de curso. A lo largo del mismo, y conforme a intereses manifestados por las mismas colegialas, o consideradas positivas por la dirección del Colegio, la Comisión de Charlas desarrolla diferentes charlas-coloquio con personas acreditadas en diversos temas de actualidad.

El Mayor dispone de varias Actividades Conjuntas con otros Colegios Mayores, como por ejemplo la actividad de teatro, clases de Baile o las clases de Debate.

A lo largo de la semana, las colegialas pueden también formarse en otros aspectos del ocio: clases de Guitarra, formación en Clases de zumba, etc.

Además, dependiendo de los intereses manifestados por las colegialas, se organizan con la Comisión de Ocio, visitas a museos, exposiciones, musicales, lugares turísticos, etc.

Actividades Culturales y Deportivas 10 fotos

Compartimos algunas fotos de las actividades de ámbito deportivo y cultural que realizamos, pero no son las únicas.

Omitir vínculos de navegación.

Solicita tu plaza

Consulta las condiciones económicas y el proceso de admisión que explica los pasos que tienes que dar para solicitar plaza en el Colegio Mayor Sta. María del Pino y las fechas en que se puede realizar dicha solicitud.